malvinas 2000.gif (16549 bytes)
Información sobre el autor de Malvinas 2000

Su autor, Juan Carlos Fagiano, es nativo de la ciudad de Río Cuarto, Pcia. de Córdoba, Argentina. Casado, con tres hijos varones y seis nietos. De profesión empresario, con acentuación en el ámbito agropecuario, siendo dueño del campo La Valentina, donde en 1990 se descubren cráteres que por su tipo son únicos en el mundo (ver www.crateres.com), y que también se describen en este libro.

Es bachiller, con estudios universitarios inconclusos en Ingeniería Electromecánica, contando con innumerables cursos de marketing y dirección de empresas, entre otros.

Activo dirigente rotario, desarrollando sus funciones en el Rotary Club Río Cuarto Oeste, del cual es socio fundador y primer presidente.

Su hobby principal es la filatelia, apasionándolo también las excursiones en vehículos 4x4; motos todo terreno y mountain bike.

MALVINAS 2000 es –por ahora- su primer libro, el cual fue presentado en Río Cuarto el 5/04/97 con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura municipal y de la S.A.D.E., de la cual es socio.


Menú Principal